Rusia 2018: Jorge Sampoli responde a críticas: "Te hacen sentir un delincuente por perder un partido"

La selección de Argentina necesita ganar mañana su encuentro ante Nigeria, además está condicionado a que Islandia no los iguale en puntos para clasificar a octavos en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Sampaoli respondió a duras críticas por los malos resultados de Argentina
Jorge Sampaoli respondió a duras críticas por los malos resultados de Argentina

La selección de Argentina no pasa por su mejor momento, pese a tener entre sus filas a la estrella del Barcelona Lionel Messi. Tras los preocupantes resultados, muchos hinchas argentinos culparon al ténico Jorge Sampaoli, quien respondió a las miles de críticas que ha recibido tras las malas actuaciones del conjunto albiceleste en Rusia 2018. 

"La derrota nos golepeó y nos puso en el compromiso de ganar y depender de un resultado. La semana fue de menor a mayor. Con respeto a lo que se habló, no puedo aclarar cosas que no existieron. A veces te hacen sentir como un delincuente porque perdiste un partido", indicó el estratega de la selección de Argentina en conferencia de prensa. 

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Jugadores de la selección argentina se rebelaron ante Jorge Sampaoli?

Asimismo, Jorge Sampaoli se refirió al partido contra los africanos y señaló que "esta es la primera de cinco finales" y que confía en repetir el plato del Mundial anterior. 

"Al jugador que le toque, va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración para que Argentina pase a la siguiente fase. No tenemos otra alternativa, y estoy seguro de que va a pasar eso. Estoy seguro de que van a ver la mejor versión de Argentina en este Mundial", indicó el seleccionador. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: ¿Sampaoli y Mascherano arman el equipo de la selección Argentina que se enfrentará a Nigeria? [VIDEO]

El equipo albiceleste necesita conseguir una victoria en el encuentro ante Nigeria. Además, están condicionados a que Islandia no los iguale en puntos y los supere en diferencia de gol, solo así conseguirían clasificar a octavos de final en Rusia 2018

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...