Rusia 2018: La dura crítica de Julio César Uribe contra la selección peruana

El ex mundialista Julio César Uribe manifestó que ningún jugador de la selección peruana tuvo un gran papel en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dura crítica de Julio César Uribe contra la selección peruana
La dura crítica de Julio César Uribe contra la selección peruana

Fiel a su estilo. Este lunes, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol peruano, Julio César Uribe,  lanzó una fuerte crítica en Fox Sport Radio Perú contra los futbolistas de la selección peruana después que ser derrotado por Francia y sellará su eliminación en Rusia 2018. Aunque para algunos jugadores y la prensa internacional la 'Bicolor' ha mostrado un gran nivel.

Ante la pregunta si algún jugador realizó un gran Mundial, el popular ‘Diamante’ señaló que ninguno al panelista del programa. Sin embargo, resaltó el juego de André Carrillo y Luis Advíncula, jugadores por la banda derecha.

LEE MÁS: Phillip Butters arremete contra Ricardo Gareca por la eliminación peruana de Rusia 2018

“André Carillo y Luis Advíncula han hecho un gran trabajo por el sector derecho. Miguel Trauco ha hecho su trabajo referenciando pelotas, tapando su sector con propiedad, respaldando, pero no desdoblaba. Gran trabajo de Yotún con Tapia al inicio y después de Aquino”, expresó.

Julio César Uribe, habló también del criticado Christian Cueva y dio a entender que no hizo un gran desempeño en Rusia 2018. El comentarista de una cadena internacional dio a entrever que él no lo tendría en cuenta para las próximas fechas.

“Cueva a mí, particularmente, con todo el cariño que le tengo, yo no lo podría sostener tanto con la producción que tuvo en el Mundial, más allá del penal. El '10' es el que tiene que desequilibrar y tomar las decisiones correctas para surtir, alimentar a los atacantes en el momento justo y no lo vimos”, sentenció.

Cabe destacar que la selección peruana tiene un último partido frente a Australia en Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: DT de Dinamarca cree que Perú fue el país que mejor jugó al fútbol de su grupo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...