Paolo Guerrero sorprendió al revelar a qué se dedicará cuando dejé el fútbol [VIDEO]

Paolo Guerrero señaló que no será entrenador y buscará ayudar a sus compañeros a que realicen una buena participación en Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se confesó con Julio César Uribe en una amena entrevista
Paolo Guerrero se confesó con Julio César Uribe en una amena entrevista

El 'Depredador' habló fuerte y claro. En medio de su preparación en Argentina, Paolo Guerrero brindó una entrevista, en la que reveló su futuro una vez que deje el fútbol. Vaya que sorprendió. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: "Los niños rezan para que juegue el Mundial" 

"Yo de técnico no, yo soy muy picón y no me gusta perder", sostuvo ante la pregunta de Julio César Uribe, quien lo entrevistó para el programa 'Todo Fútbol' del canal TV Perú. 

De otro lado, Guerrero señaló que -a sus 34 años- es consciente sobre la poco probable posibilidad que un club grande del mundo pueda interesarse en él.  

Sin embargo, el goleador agregó que buscará hacer todo lo posible para que sus compañeros de la selección peruana realicen una buena Copa del Mundo Rusia 2018. 

MIRA TAMBIÉN: Conoce al Paolo Guerrero de los strippers en las noches de Lima [VIDEO]

"Yo ya tengo 34 años y quizás los grandes equipos ya no me ven como un futuro, pero mis compañeros tienen toda la posibilidad y voy a hacer todo lo posible para que ellos lleguen", agregó. 

"Quizás yo ya no tengo la oportunidad de jugar en un equipo grande que hubiese sido mi sueño, pero ahora mis compañeros tienen toda la oportunidad y voy a hacer todo lo posible... Cómo me gustaría ver a (Christian) Cueva jugando en el Real Madrid, a (Renato) Tapia en el Barcelona, (Edison) Flores en Paris Saint-Germain... ese es mi sueño", acotó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...