Perú vs. Argentina: Revelan posibles artimañas de Argentina para perjudicar a Perú [VIDEO]

Prensa argentina señaló que "Argentina históricamente cocinó a Perú" y que la AFA se contactó con un árbitro brasileño y un colombiano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Revelan posibles artimañas de la AFA para perjudicar a Perú
Revelan posibles artimañas de la AFA para perjudicar a Perú

La prensa argentina dejó entrever posibles maniobras extrafutbolísticas para que Argentina sea favorecido en el partido ante Perú, el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias.

LEA MÁS: Perú vs. Argentina: Periodista argentino desea que Perú golee a su selección [VIDEO]

El periodista Elio Rossi, del programa Fútbol Al Horno de Canal 26 Noticias, hizo referencia a la historia. "Los peruanos tienen miedo, no Gareca ni los jugadores, sino los hinchas porque Argentina ya lo cagó a Perú más de una vez históricamente", indicó.

Rossi recordó el polémico 6-0 de Argentina a Perú en el Mundial del 78. "Los que piden pruebas miren ese partido en frio. Ese equipo peruano estaba cagado bajo amenaza. La Junta Militar, encabezada por Videla, apretó a los jugadores", acotó.

MIRA TAMBIÉN: Selección Peruana: El 85% de peruanos cree que nuestro equipo de fútbol clasificará al Mundial Rusia 2018

El hombre de prensa también recordó el partido de Eliminatorias del 2009, donde Argentina ganó agónicamente a Perú por 2-1. "El 2009 si Palermo no hacía ese gol en offside en tiempo de descuento se seguiría jugando aún ese partido. Históricamente Argentina cocinó a Perú y los peruanos temen que lo cocinen en este partido", puntaulizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...