Río 2016: Bebé de Michael Phelps es su mejor amuleto
El hijo de Michael Phelps ya es tan famoso como este, todo el mundo lo conoce y tiene 144 mil seguidores en Instagram. Tiene tres meses y es el fruto de la relación del Tiburón de Baltimore con la ex miss California Nicole Johnson.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Guerrero es convocado a la Selección Peruana para Eliminatorias pese a derrota en el Torneo Clausura
- Jean Ferrari ARREMETIÓ contra Alianza Lima tras salir bicampeón con Universitario: "Para ti Marioni"
Río de Janeiro. Boomer Phelps acaba de cumplir tres meses y ya puede decir que ha estado en unos Juegos Olímpicos. Y es que el primogénito del mejor deportista de la historia se ha convertido en su más grande motivación.
Mientras el Tiburón de Baltimore recogía su medalla de oro número 20 en el Estadio Acuático, su mirada señalaba al lugar donde estaban su esposa y su hijo, quienes le devolvieron las ganas de regresar a la piscina.
TAMBIÉN VEA: Río 2016: esta es la profesión que fue 'objeto de burlas' en las Olimpiadas (FOTOS)
Desde las 7:21 de la noche del 5 de mayo, Phelps es otro. Su transformación había comenzado unos meses antes, tras ingresar en una clínica de desintoxicación en 2014 después de haber sido detenido por conducir ebrio.
La vida del nadador que más veces ha participado en unos Juegos Olímpicos ha estado salpicada de varios incidentes en los que la aparición de alcohol y drogas quebraban la imagen del genio olímpico.
EL HIJO DEL CAMPEÓN
Su detención en Baltimore pareció ser el punto de inflexión.
En febrero de 2015 anunció su próximo matrimonio con su novia, la modelo y ex miss California Nicole Johnson.
Quince meses después, el 5 de mayo, nacía Boomer Robert Phelps, su primer hijo.
Mientras tanto, no dejó de entrenar. Y cuanto más crecía la barriga de Nicole, más centrado parecía Phelps en la piscina y así llegó a clasificarse para Río 2016.
CAE EN LA CUENTA
Boomer, que hoy cuenta con 144 mil seguidores en Instagram, es su gran inspiración.
El martes su tierna imagen con su padre dándole un tierno beso después de ganar el oro otra vez y su madre llorando de emoción, fue vista por millones en el mundo.
El hijo del Tiburón escuchó tranquilo la ovación al múltiple campeón.
Aún no sabe de la gloria y la grandeza de su padre, pero en los brazos de papá y mamá estaba como un pececito en el agua.
Feliz, es la palabra; tierno, el sentimiento.
Boomer, sin duda alguna, ya es famoso como su padre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.