Barcelona cae humillado 4-0 por el super Liverpool de Klop (VIDEO)
Esta vez ni Messi pudo salvar al equipo culé
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hugo 'Cholo' Sotil se encuentra internado en UCI: ¿qué sabemos de su estado de salud?
- Representante de Fossati tras posible despido del DT: "Es poco profesional el manejo de la FPF"
LONDRES. Barcelona no pudo contener los embates del Liverpool y cayó goleado 4-0 por la International Champions Cup disputado en el mítico estadio de Wembley.
TAMBIÉN LEE: Río 2016: gimnasta francés sufre terrible fractura durante prueba
El super Liverpool de Jurgen Klopp decidió el partido en el inicio del segundo tiempo donde aprovechando los errores defensivos del cuadro culé. En el primer partido con mayor presencia de jugadores del primer equipo, Barcelona pudo equilibrar en la primera mitad, pero fue inferior a un rival que está varios peldaños por encima en lo físico.
El 1-0, obra de Mané en el minuto 15, fue un resumen de lo que se estaba viendo sobre el césped de Wembley. Falló Arda Turan, no cerró el joven Juan Cámara, inició la acción Adam Lallana, combinó con Firmino, éste le hizo una sotana a Mascherano y jugó para Mané que batió a Ter Stegen desde el área chica.
Pero para eso el Barça había desperdiciado 20 minutos. En cuanto Leo Messi tuvo más presencia en el juego el panorama cambió. El argentino, en una combinación con Luis Suárez, pudo empatar en el minuto 23, pero su remate fue a parar al palo izquierdo de la meta de Mignolet.
Los azulgrana controlaron la situación y solo tuvieron problemas en las coberturas por las bandas, especialmente por la derecha, donde Coutinho superó repetidamente a Aleix Vidal.
Si el inicio del partido no fue bueno para el Barça, el inicio del complemento fue peor, pues en tres minutos el equipo de Klopp logró dos goles y prácticamente decidió el partido.
En el 2-0, una mala salida de Mathieu le dio la oportunidad al Liverpool a montar una contra, que Henderson concretó en el minuto 47 y uno más tarde, un error de Busquets permitió una acción de Origi y que Mascherano introdujo el balón en la meta de Bravo, que sustituyó a Ter Stegen en el descanso.
Con el ingreso de Iniesta, Piqué, Rakitic y el nuevo fichaje, Lucas Digne, Barcelona controló más la situación pero sin crear peligro y en la última jugada del partido Grujic sorprendió a Bravo con un remate de cabeza para cerrar el partido (4-0).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.