Bundesliga: gol de Claudio Pizarro es elegido como el mejor del torneo

El peruano es el número uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bombardero de los andes hizo 14 goles la última temporada de la liga alemana y dos de ellos figuran entre los más bonitos
El bombardero de los andes hizo 14 goles la última temporada de la liga alemana y dos de ellos figuran entre los más bonitos

Bremen. No hay duda que los goles de Claudio Pizarro en la Bundesliga que acaba de consagrar al Bayern Múnich como campeón, sirvieron en gran medida para evitar el descenso del Werder Bremen.

LEA MÁS: Acoso callejero: chicas no pueden caminar en las calles porque son agredidas así (VIDEO)

Aún más, uno de sus 14 conquistas en el campeonato alemán 2015-2016 ha recibido un premio que habla de su categoría como goleador. El que hizo en el 4-1 al Hannover por la vigésima quinta fecha en el Weserstadion fue elegido... ¡el mejor de la Bundesliga precisamente! en una votación realizada por el portal oficial de la Bundesliga.

EL NÚMERO UNO

Lo que no pudieron Robert Lewansdosky con el Bayern Múnich, Pierre-Emerick Aubameyang con el Borussia Dortmund ni el Chicharito Hernández con el Bayer Leverkusen, lo hizo el peruano.

La jugada fue así. Vino de un centro desde la derecha y Pizarro, entre el punto del penal y la raya del área grande, la bajó con el pie, le hizo un sombrero a dos rivales y, tras un bote, la pescó de bolea con la zurda alojando la pelota en el arco del Hannover.

Esta conquista, la número cien de los 103 de su marca para el Werder Bremen, le ganó en la votación con 57% al que consiguió el Chicharito Hernández al Wolsfburgo y que recibió solo el 17% de adhesiones.

El Bombardero de los Andes, a los 37 años, ya tiene otro galardón más entre los muchos que ha obtenido en su carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...