¿Paolo Guerrero se va al Barcerlona de España?

Madrid. En la órbita del Barcelona. Paolo Guerrero, aunque usted no lo crea, es seguido por el equipo culé para ser su próximo fichaje en el mercado de invierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero encaja en los planes del actual equipo azulgrana.
Guerrero encaja en los planes del actual equipo azulgrana.

Madrid. En la órbita del Barcelona. Paolo Guerrero, aunque usted no lo crea, es seguido por el equipo culé para ser su próximo fichaje en el mercado de invierno.

MIRA ESTO: Paolo Guerrero dice que Ricardo Gareca le llamó la atención 

La reveladora noticia la dio a conocer el diario catalán Sport que asegura que con la lesión de Rafinha y Messi, el cuadro de Luis Enrique está en la búsqueda de un “9” que ayude a solucionar la falta de gol en el equipo. 

Fichar un delantero similar a lo que hizo el sueco Henrik Larsson en el 2004. O sea, un tipo experimentado pero con un costo económico razonable y cuya llegada no hipoteque la ambiciosa programación deportiva prevista para el 2016. Que esté mentalizado en estar en la banca pero saltar al campo a resolver los problemas de gol”, asegura Sport. 

Incluso, en la prensa brasileña señalan que Robert Fernández, director Deportivo del Barcelona, se reunirá con los representantes del Depredador para conocer su situación contractual con el Flamengo. Además de conversar con el paraguayo Lucas Barrios (Palmeiras) si se traba lo de Guerrero

Si todo sale como tiene previsto el Barcelona, el peruano llegaría al cuadro culé en enero del 2016 cuando se abra el libro de pases en Europa. 

Con 31 años, Paolo Guerrero podría cerrar a lo grande su carrera llegando al club más grande del mundo.

INTER DE MILAN LO QUERÍA

Hace unos meses, el Inter de Milan también quiso fichar a Paolo Guerrero pero no se concretó ante la negativa del Flamengo. En ese momento, el cuadro de Río pidió 11 millones de dólares por el pase del Depredador, cifra que no es grande para el cuadro culé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...