¡Gana hasta 76 000 dólares trabajando desde casa! Postula AQUÍ a la vacante que ofrece Canadá

Canadá se encuentra en la búsqueda de personal para trabajo remoto con sueldos de hasta 76 000 dólares. AQUÍ los detalles de la vacante. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Canadá. Conoce mayores detalles de la vacante que ofrece hasta 76 mil dólares para trabajar desde casa.
Canadá. Conoce mayores detalles de la vacante que ofrece hasta 76 mil dólares para trabajar desde casa.Fuente: Escapada H - Crédito: Composición: EP

Canadá es uno de los países que ofrece constantemente ofertas de trabajo a ciudadanos nacionales y extranjeros que se encuentren en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales y, en algunos casos, también ofrecerles la residencia canadiense con un estilo de vida distinto y con la facilidad de acceder a servicios de primera categoría y, sobre todo, si es remoto, te brinda la oportunidad de realizar o desarrollar otras actividades que sean afines a tu estilo de vida y trabajo.

La oferta laboral es para trabajar dese casa con la posibilidad de ganar hasta 76 000 dólares anuales. En el desarrollo de esta nota te contamos cuáles son las características de la vacante que te permitirá tener una mejor calidad de vida tanto para ti como para tu familia. Es así que desde el diario El Popular te brindamos los detalles correspondientes.

Podrás ver dentro de la nota:

  • ¿Cuáles son los requisitos para postular a la vacante de Canadá?
  • ¿Qué ofrece la empresa contratante?
  • ¿Cómo puedo postular a la vacante en Canadá?

¿Cuáles son los requisitos para postular a la vacante de Canadá?

  • Contar de 6 a 12 meses de experiencia en ventas B2B
  • Mentalidad de competencia
  • Capacidad para contribuir de forma individual a trabajar dentro de una cultura de equipo.
  • Excelentes habilidades de redacción, presentación y demostración
  • Experiencia con herramientas como Salesforce, LinkedIn Sales Navegator, ZoomInfo y Groove.
  • Inglés nivel avanzado

¿Qué ofrece la empresa contratante?

De acuerdo con información de la empresa, ofrece un pago anual entre los 61 a 76 mil dólares al año, así como los beneficios que otorga trabajar desde la comodidad de tu hogar, que resulta ser una ventaja para quienes se encuentren en otros destinos del mundo.

¿Cómo puedo postular a la vacante en Canadá?

Si estás interesado en postular y cumples con todos los requisitos detallados anteriormente, puedes hacerlo del portal oficial de Simply Hired, donde también podrás encontrar otras vacantes disponibles que se puedan ajustar a tus habilidades, capacidades y estilo de vida. Envía tu CV y mantente a la espera de la comunicación de los reclutadores.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...