¡Gana hasta 5 000 dólares trabajando desde casa! Canadá busca personal para cubrir vacantes: postula AQUÍ

Canadá se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir plazas con pagos de hasta 5 000 dólares trabajando desde casa. AQUÍ te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los detalles de la vacante que ofrece Canadá.
Conoce los detalles de la vacante que ofrece Canadá.Fuente: Heraldo Binario - Crédito: El Popular

Canadá es uno de los países de América del Norte que ofrece constantemente puestos de trabajo a ciudadanos extranjeros que se encuentren en la búsqueda de oportunidades laborales con la finalidad de salir adelante junto a su familia. Este país se ha convertido en un destino ideal no solo por los paisajes con los que cuenta para pasear, pues también es elegido para crecer profesionalmente.

En esta oportunidad, Canadá se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar desde casa, puestos con sueldos bastante atractivos de hasta 5 000 dólares. En el desarrollo de esta nota te contamos los detalles que necesitas saber sobre el puesto.

Podrás ver dentro de la nota:

  • ¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir?
  • ¿Cuáles son las actividades a realizar?

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir?

  • Licenciatura en sistemas, informática o programación.
  • Conocimientos y experiencia en programación HTML y otros
  • Experiencia en el diseño de soluciones de software escalables, así como en la depuración de sistema de gran complejidad.
  • Experiencia en el diseño de API y mejores prácticas, incluyendo REST y GraphQL, al igual que en fundamentos de CSS.

¿Cuáles son las actividades a realizar?

Esta vacante se ha logrado encontrar en la bolsa de trabajo OCCMundial, puesto 100% remoto en Canadá. La empresa solicita a un nuevo talento para el puesto de Smarttie, que se especializa en la adopción de IA y datos para los negocios y el puesto que busca cubrir es Ruby on Rails Senior. De acuerdo con la descripción de la oferta de trabajo, el que logre agarrar la vacante, deberá diseñar soluciones de software escalables, depurar sistemas complejos, usa Ruby y un fronted (idealmente React, con un plis para React Native), así como crear esquemas de datos complejos.

En la misma línea, tendrás que realizar revisiones de código y proporcionar comentarios significativos, apoyar a los miembros del equipo y colaborara con otros desarrolladores, según lo que creas necesario, al igual que estimar backlogs y ayudar a los clientes a determinar el mejor orden de dependencias.

Si estas interesado en postular y cumples con todos los requisitos descritos anteriormente, puedes postular a través del siguiente LINK de la web oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY