Canadá paga hasta 61 mil dólares por trabajar desde casa: AQUÍ te contamos cómo postular

Canadá se encuentra en la búsqueda de personal para ocupar plazas con sueldos de hasta 61 000 dólares al año. AQUÍ los detalles que necesitas saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los detalles de la vacante en Canadá con sueldo de hasta 61 000 dólares.
Conoce los detalles de la vacante en Canadá con sueldo de hasta 61 000 dólares.Fuente: Escapada H - Crédito: El Popular

Canadá se ha convertido en uno de los destinos soñados por millones de latinos, no solo por sus atractivos turísticos, pues también se le suma las oportunidades de trabajo que brinda este país, en algunos casos, con la posibilidad de tener la residencia canadiense. Una empresa con sede en Canadá publicó una vacante para realizar trabajo remoto en donde tendrás la oportunidad de ganar hasta 61 000 dólares al año.

Es importante mencionar que el nivel educativo, de entretenimiento, servicios de salud y el empleo, Canadá es un país muy buscado por el buen nivel de vida, razón por la que tres de sus ciudades se encuentra entre las mejores del mundo para vivir: Calgary, Vancouver y Toronto. En el desarrollo de esta nota te contamos los detalles que necesitas saber sobre la postulación a esta vacante.

Podrás ver dentro de la nota:

  • ¿De qué trata la vacante en Canadá?
  • ¿Cuáles son los requisitos para la vacante?

¿De qué trata la vacante en Canadá?

La vacante que publicó la empresa con sede en Toronto es para Administrador de Datos, vía remota, por lo que se necesita experiencia en servicio al cliente, paquetería y Microsoft Office y puedes postular a través del siguiente LINK. La empresa contratante es una consultora que maneja cuentas de Facebook, Amazon, Uber y Google que ofrece compensaciones competitivas; aunque el trabajo es vía remota, en la que podrás administrar tus tiempos para viajar con más facilidad. Deberás realizar las siguientes funciones:

  • Realizar actividades de etiquetado de datos, identificar objetos en fotografías y anotarlas.
  • Mantener una base de datos y actualizar hojas de cálculo.
  • Resumir los hallazgos y comunicar los problemas a medida que surjan y sugerir formas de mejorar el flujo de trabajo.
  • Validar que los datos recopilados sean completos y precisos (ortografía, gramática, etc), de acuerdo con las pautas establecidas.
  • Responder a consultas generales y solicitudes de información.

¿Cuáles son los requisitos para la vacante?

  • Contar con experiencia en Microsoft Office (Power Point y Excel)
  • Experiencia en servicio de atención al cliente
  • Residir en Toronto para reuniones o visitas que soliciten cuando se requiera
  • Capacidad para trabajar en múltiples proyectos simultáneamente.
  • Capacidad para manejar información confidencial y sensible.
  • Excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
  • Experiencia previa trabajando con startups es una ventaja en tu postulación.
SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y redactora web en la sección de Internacionales de El Popular con experiencia en prensa escrita y audiovisual, y manejo de redes sociales. Interesada en temas de actualidad de corte política y entretenimiento.

Cargando MgId...