Fiscalía allana cinco inmuebles vinculados a la exalcaldesa Susana Villarán

El fiscal Domingo Pérez solicitó la intervención por el presunto lavado de dinero en la campaña contra la no revocatoria de Villarán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal del equipo especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez.
Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal del equipo especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez.Fuente: Difusión/Ministerio Público - Crédito: Composición EP

La Fiscalía viene realizando el allanamiento a cinco inmuebles vinculados a la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, quien es procesada por presuntos lavados de activos por aportes de campaña de la constructora brasileña Odebrecht.

La diligencia fue autorizada por el juez Jorge Chávez, y solicitados por el fiscal del equipo especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez. Asimismo, la acción judicial determina el allanamiento, registro y descerraje, a fin de hallar e incautar pruebas vinculadas a la supuesta recepción y lavado de dinero en el marco de la campaña contra la revocatoria de Villarán.

Las diligencias vienen siendo dirigidas por fiscales del despacho del fiscal Pérez Gómez con apoyo de la Policía Nacional del Perú en los inmuebles ubicados en Miraflores (2), Magdalena (2) y Jesús María (1).

Asimismo, el Ministerio Público resaltó que los inmuebles pertenecen a Marco del Mastro Vecchione, Jorge Torres Padilla, Daniela Maguiña Ugarte y a la Asociación Amigos de Lima Metropolitana, investigados por presunta participación en la recaudación de fondos para la campaña de revocatoria.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...