San Valentín: Siete películas eróticas que debes ver con tu pareja [VIDEOS]
¿Quieres pasar un San Valentín diferente? Aquí te recomendamos siete películas eróticas que puedes ver con tu pareja para que no salgan de casa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
San Valentín se acerca y una de las mejores ideas para festejar el amor es ver películas en pareja, es por ello que aquí te presentamos las siete películas más eróticas que puedes disfrutar junto a tu pareja.
LEE MÁS: Cierran hostales antihigiénicos en plan San Valentín [FOTOS]
Este 14 de febrero realiza algo fuera de lo común y quédate en casa con tu pareja para que puedas disfrutar de lo mejor del cine erótico. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
Nymphomaniac, 2013 (Lars Von Trier)
El más reciente éxito del cine provocador. Charlotte Gainsbourg, musa de este director, interpreta a Joe, una joven que es encontrada en un callejón y que se suma en serie de relaciones sexuales nada al uso.
Emmanuelle, 1974 (Just Jaeckin)
Pionera en el género erótico, mostró masturbación, violación y escenas que la convirtieron en un éxito internacional. Un must si te inicias en el cine subido de tono.
Eyes Wide Shut, 1999 (Stanley Kubrick)
Un matrimonio decide experimentar fuera y dentro de su relación. Tom Cruise y Nicole Kidman se consagraron con algunas de las escenas más tórridas de finales de los 90 en Hollywood.
The dreamers, 2003 (Bernardo Bertolucci)
De un nivel erótico superior, este drama erótico se centra en el París de los años 60 donde un trío que incorpora a Eva Green hará que olvides cualquier fantasía anterior.
Color of the night, 1994 (Richard Rush)
Clásico del cine de los 90 donde Bruce Willis adquiere el rol de psicólogo que conoce a una misteriosa mujer (Jane March). Ambos llegarán más lejos de lo que creían.
Body of evidence, 1993 (Uli Edel)
Con Madonna como sospechosa de un asesinato y Willem Dafoe como un abogado, la escena de la cera que protagonizan y el sadomasoquismo que llevan a cabo revolucionó el cine erótico para siempre.
Body Double, 1984 (Brian de Palma)
Con claras influencias del maestro Hitchcock, el argumento se centra en una estrella del porno interpretada por Melanie Griffith y un intérprete de Hollywood que desatarán todas sus fantasías.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.