Ministerio Público investiga muerte de anciano que hacía cola en centro de salud
El Ministerio Público de Carabayllo, investiga causas de la muerte del anciano José Raúl Merino Gallo, en el centro de Essalud del distrito el pasado 8 de febrero
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
El Ministerio Público de Carabayllo, abrió investigación preliminar contra los que resulten responsables por la muerte del anciano José Raúl Merino Gallo, presuntamente por no ser atendido a tiempo cuando acudió al centro de Essalud del distrito, por presentar una dolencia en el pecho, el pasado 8 de febrero.
LEE ESTO: SMP: Mototaxista fue atrapado cuando abusaba de una menor de once años [VIDEO]
La fiscal provincial mixta de Carabayllo, Natalia Casavilca Acarapi dispuso un plazo de 30 días para realizar las investigaciones para realizar más diligncias a fin de esclarecer las circunstancias de la muerte.
Entre las diligencias que solicitó el Ministerio Público, dispuso que se realicen examenes biológicos y anatomopatológicos, entre otras pruebas para determina si existió algún tipo de negligencia por parte del personal del centro de salud Paúl Nogier.
Uno de sus familiares manifestaron que su José Merino "tenía molestias en esa parte del cuerpo, por lo que decidimos llevarlo al hospital más cercano".
La investigación se inició por disposición de la representante del Ministerio Público quien el día de los hechos, se dirigió al centro de salud Paúl Nogier, para ordenar el levantamiento de la víctima de 65 años.
MIRA TAMBIÉN: Comerciante de La Parada es el ángel de los venezolanos
De acuerdo a los primeros indicios, la muerte de Merino Gallo habría ocurrido tras desvanecerse mientras permanecía en la cola para solicitar una cita médica en la especialidad de cardiología.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.