Pirotécnico mutila cuatro dedos a padre de familia
Terrible accidente ocurrió en San Martín de Porres. Víctima descubrió a su hijo jugando con peligrosos artefactos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
En plena celebración de Año Nuevo, un padre de familia sufrió la mutilición de cuatro dedos de la mano izquierda tras la manipulación de un pirotécnico, en San Martín de Porres.
LEE MÁS: Multarán con más de 3 mil soles a quienes detonen pirotécnicos en San Borja
Carlos Barreto estaba en la puerta de su casa de la calle Lima 3639.
“Mi hermano menor estaba reventando las ratas blancas que había comprado y mi padre se las quitó, pero como estaba ebrio no calculó bien y ocurrió la explosión que le provocó la terrible lesión en la mano izquierda”, afirmó su hijo Mario Barreto.
Agregó que pese a la gravedad de las lesiones que presentaba su padre demoraron varias horas en operarlo en el hospital Cayetano Heredia.
“Le lavaron la herida y vendaron la mano, pero pese a que ya habíamos comprado todas las medicinas tuvimos que esperar desde las 12:00 de la noche hasta las 9:00 de la mañana para que recién puedan intervenirlo quirúrgicamente”, comentó indignado.
MIRA TAMBIÉN: Premian a municipio de San Borja por promover uso de bicicleta pública
Pese a que era menor de edad, el último de los hijos de Carlos Barreto no tuvo mayores problemas en conseguir las temibles ratas blancas, cuya venta está prohibida.
La policía indaga la procedencia del artefacto que causó el accidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.