Papa Francisco Subasta lujoso Lamborghini para costear obras benéficas
Papa Francisco recibió auto deportivo como regalo en el Vaticano.Vehículo edición especial está valorizado en más de dos millones de dólares.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El fabricante de autos deportivos de lujo Lamborghini le regaló al papa Francisco un ejemplar de una edición especial de su modelo Huracán. Tras revisar el moderno vehículo, el Sumo Pontífice anunció que no lo usará para pasear por los jardines del Vaticano, sino que lo subastará para costear obras benéficas.
LEE MÁS: Ni Una Menos: Denuncian a profesor por tocamientos indebidos a menores [VIDEO]
Responsables de Lamborghini le entregaron el auto, color blanco y con detalles en oro amarillo. El argentino se apresuró a bendecir esta joya.
El ejemplar de la edición especial Huracán será subastado por Sotheby’s. Parte de los fondos serán para reconstruir viviendas, iglesias y edificios públicos en los Llanos de Níneve arrasados por tres años de combates contra el Estado Islámico. También irán a organizaciones que ayudan a las mujeres obligadas a ejercer la prostitución.
El precio mínimo del Huracán suele rondar los 183.000 euros (unos US$216.807). Francisco viajaba por Buenos Aires en transporte público y fustiga a quienes compraban autos o celulares último modelo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.