Sujeto arrojó agua hirviendo a conviviente durante discusión
Agresor asegura que cogió el recipiente con agua sin imaginar que estaba caliente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Los ataques contra las mujeres continúan. Esta vez un sujeto arrojó agua hirviendo en el cuerpo de su conviviente, mientras que otro intentó asesinar en dos ocasiones a su ex pareja.
LEE MÁS: Ni Una Menos: Joven es brutalmente agredida por su pareja
El primer hecho ocurrió en un domicilio en Villa María del Triunfo, donde Erika Flor Palacios García (21) sufrió dos ataques de su ex pareja Abimael Palacios Palacios (31). Vecinos dijeron que el sujeto la acosaba e insistía en regresar con ella.
La mañana del martes la joven lo atendió fuera de la vivienda donde la acogían. Ante la negativa de retomar la relación, el sujeto la golpeó e intentó estrangularla.
MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: Acuchillan a recepcionista que evitó agresión a mujer [VIDEO]
Los pobladores la auxiliaron y salvaron su vida. La muchacha, que hace dos años llegó de Piura, denunció a su atacante por intento de feminicidio. Al enterarse de la denuncia, el hombre regresó y acuchilló a la joven, que se encuentra grave en el hospital María Auxiliadora. Luego el sujeto huyó.
Asimismo, en Chorrillos, Jackeline Llacchua Cáceres (30) fue atacada por su conviviente Jorge Bernardo Licla Ramos (30). El detenido dijo que llegó a su vivienda y discutió con la madre de sus hijos. “Me agredió y para que se tranquilizara cogí un recipiente de agua, no pensé que estaba caliente, y se lo arrojé”, refirió.
Sin embargo, la policía no cree en su versión y lo denunció ante el Ministerio Público por intento de feminicidio. La mujer no quiso denunciar el hecho en los medios de comunicación.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.