Sujeto mata a ex pareja y se lleva a hija
El cobarde asesino acuchilló a la mujer que se ganaba la vida vendiendo postres en mercado La Parada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Porque no quiso retomar la relación, una vendedora de postres en La Parada fue asesinada a cuchilladas delante de sus tres menores hijos por su ex pareja, que es padre biológico de uno de los pequeños.
LEE MÁS: Huánuco: Sacan a joven de su féretro luego de descubrir que estaba con vida [VIDEO]
A las 6:30 am de ayer, Evelyn Laura Ordoya (26) estaba con sus vástagos en el cuarto que alquilaba en la avenida César Vallejo, cerro San Pedro, en El Agustino. De pronto, según familiares de la agraviada, Diego Armando Lucana González (30) tocó la puerta y la apuñaló en siete oportunidades. Uno de los cortes fue en el cuello y le ocasionó la muerte. El asesino escapó llevándose a la única hija de ambos, de dos años.
Los otros niños de la víctima, de 8 y 10 años, fruto de su primer compromiso, también vieron el crimen.
ACUDIÓ A COMISARÍA
El mayor de los hijos de la infortunada tomó una mototaxi hasta la comisaría de la zona para pedir ayuda. Al regresar trasladaron a la mujer al hospital Dos de Mayo, donde solo pudieron certificar su muerte.
“Pedimos justicia para ella, ese hombre la maltrataba física y psicológicamente”, aseguró su prima hermana Vanesa Ordaya.
LO HABÍA DENUNCIADO
También contó que la joven madre había denunciado a Lucana González por agresión, pero los ataques no acabaron. “La seguía hostigando, ella no quería regresar con él porque temía por su vida”, agregó.
SANGRE EN LAS MANOS
Agentes de Homicidios de la Dirincri iniciaron las investigaciones. Ellos recogieron huellas que dejó el homicida e interrogaron a vecinos que vieron salir con las manos ensangrentadas a Lucana González. Los moradores amenazaron con ir a la vivienda del acusado para exigir justicia. “No es posible que una madre trabajadora sea asesinada. Sus hijos quedan en total desamparo”, lamentaron.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.