Callao: Matan a mujer de 9 balazos
Deja cuatro hijos en la orfandad y adolescente de 15 años fue testigo del crimen.Disparos le cayeron en el rostro, abdomen y otras partes del cuerpo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Desde hace cinco años, la madre soltera Teresa del Carmen Chu Pérez (32) trabajaba todo el día para poder mantener a sus cuatro pequeños hijos: tres mujeres de 15, 9, 6 y el último, un varoncito de cinco años de edad.
LEE MÁS: Reconoce las señales básicas si tu hijo tiene la terrible anemia
La tarde del jueves último, cuando estaba en plena labor como mesera en la sanguchería “El Chinito”, en el Callao, dos sujetos que se hicieron pasar como clientes le descerrajaron nueve balazos que luego acabaron con su vida, camino al hospital Daniel Alcides Carrión.
Minutos antes, su hija mayor había ido a verla para pedirle dinero y preparar el lonche a sus hermanitos. La adolescente salió del local, se disponía a cruzar la pista de regreso a su casa distante a dos cuadras, cuando escuchó el detonar de los disparos.
Pensando lo peor, la menor regresó al local ubicado en la Av. República de Panamá 390 en el primer puerto y se dio con la ingrata sorpresa de verla a la autora de sus días en el piso y en medio de un gran charco de sangre. La muchacha entró en shock.
Según información de la policía, el crimen ocurrió al promediar las 7 de la noche, cuando la mujer atendió a dos sujetos que escondían sus rostros con capucha y gorras, que pidieron algo de beber.
Tras terminar de consumir, uno salió a prender el vehículo en que llegaron, mientras el otro pagaba la cuenta. Al recibir el vuelto, el tipo le habría dicho “mucho te demoras” y le descerrajó los nueve balazos que impactaron en su rostro, abdomen y otras partes del cuerpo.
Luego los criminales escaparon en un auto Hyundai color plomo, en el que habían llegado.
NO TENÍA ENEMIGOS
egún contó su hermana mayor, Leticia (37) , nunca la amenazaron, no tenía enemigos, simplemente por esas cosas del destino se alejó del padre de sus hijos, Iván Winstaney Oré, conocido como el Jerri, quien purga condena en el penal Sarita Colonia, por delito de tráfico de drogas.