Policía capta a pareja teniendo sexo y recibe condena [FOTOS]
Un ejemplar policía de Inglaterra permancerá un año en la cárcel por haber pasado los límites de la ley tras haber grabando a pareja teniendo sexo en la azotea.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Un policía de Inglaterra generó polémica al haber sido condenado a un año de cárcel tras grabar a una pareja durante un encuentro sexual que tuvieron en una azotea.
LE MÁS: Mujer terminó con un disparo en parte íntima mientras tenía sexo
El oficial Adrian Pogmore era un ejemplar padre y un destacado policía de South Yorkshire. Pero nadie sabía que detrás de su gentileza y eficiencia laboral se escondía un hombre que había caído en la perversión.
Las desviaciones de Pogmore se dieron a conocer luego que una pareja denunciara que captó su encuentro de sexo con un drone.
La corte vio el material que captó Adrian Pogmore desde su dispositivo electrónico y quedó asombrada: en el video se ve a la pareja disfrutando de sexo.
MIRA TAMBIÉN: Sexo: estaban viendo aves cuando encontraron a conocida modelo teniendo intimidad al aire libre [FOTOS]
La corte dudó si la actividad que realizó el policía correspondía a sus funciones.
“En resumen, usaste un helicóptero que cuesta unos 1000 dólares para que vuele una hora, para tus propias curiosidades sobre el sexo cuando debería haber estado detectando crímenes”, dijo el juez Peter Kelson.
Entonces empezaron a revelar detalles pocos conocidos y oscuros del sujeto que era admirado y respetado.
Pogmore no solo era un voyerista, sino que disfrutaba del sexo en diferentes facetas.
Una investigación determinó que el policía practicaba el sexo grupal en un club nocturno, del que era propietario.
Su guarida era el paraíso de los juguetes sexuales y tenía decenas de jaulas de diferentes tamaños. Una parte de ese recinto estaba dedicado al sadomasoquismo, un actividad a la que Pogmore era muy aficionado.
El abogado de Pogmore justificó su accionar, pero el juez admitió que tenía pruebas suficientes para reprobar los actos del policía. Fue condenado por “daño severo a la
confidencialidad pública” y “grosero abuso a la confianza” policial.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.