Mujer se sometió a cirugía y quedó con cuatro senos [VIDEO y FOTOS]
Una mala cirugía dejó a una mujer de Estados Unidos con cuatro senos, lo que impidió desarrollar una vida normal. Se vio afectada hasta para tener sexo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
Una madre de Estados Unidos tenía problemas para desarrollar una vida normal debido a que una mala operación le dejó con cuatro senos.
LEE MÁS: Estados Unidos: granjero se encariñó con burra y cometió terrible maltrato animal
Kailan se sometió a una cirugía de aumento de senos a los 19 años de edad.
Lo que ella no supo es que el cirujano era un inexperto y que el mal procedimiento que le practicó y duró 15 minutos trajo terribles consecuencias.
Cuando creyó que todo había salido bien se dio cuenta que tenía cuatro senos, algo que lo horrorizó.
La explicación de esa mala práctica es que el cirujano puso los implantes sobre el tejido mamario real.
MIRA TAMBIÉN: Hombre podría ir a prisión y pagar una numerosa multa por tener sexo en su apartamento
"No hablamos de tamaño. No hablamos realmente de lo que yo quería", explicó.
La bella Kailan desde entonces sufrió un calvario e incluso su vida íntima se vio afectada, pues no podía disfrutar de sexo a plenitud.
La mamá estadounidense se sentía frustrada y encontró una forma aliviar su pena: se vio obligada a colocar cintas adhesiva.
Para mantener relaciones sexuales, su pareja, John la ayudaba a colocar las cintas, a fin de asegurarse que sus delanteras estuvieran en perfecta posición. Para tener sexo el adhesivo era trasparente.
Pero no todo era felicidad, pues resultaba doloroso quitarse las cintas del cuerpo.
Luego de años, Kailan acudió Kailan a los cirujanos Paul Nassif y Terry Dubrow, estrellas de la serie de realidad Botched, para que pudieran ayudarle a recuperar sus pechos.
Finalmemente se sometió a una operación y recuperó la forma normal de sus senos. Ahora no tendrá problemas en volver a ser feliz.
"Antes de la cirugía odiaba cómo se veían mis pechos. Me dio verguenza ello y eso me impulsó a esconder mi verdadero ser del mundo", expresó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.