Parada Militar: repartieron bolsas para guardar desperdicios pero calles terminaron sucias
Ministerio del Ambiente quiso crear conciencia sobre la importancia de mantener limpias las calles sin embargo no encontró eco en la ciudadanía durante el desfile cívico militar a lo largo de la avenida Brasil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
La misma historia de siempre. Pese a la gran campaña emprendida por voluntarios y el Ministerio del Ambiente, quienes entregaron bolsas de papel a los asistentes a la parada militar para no contaminar las calles, la avenida Brasil terminó cubierta de desperdicios y residuos sólidos como años anteriores.
Como se recuerda durante las primeras horas de la Parada Militar, la ministra del Ambiente, Elsa Galarza, indicó que se estaban repartiendo bolsas de papel e instalando 50 contenedores en diferentes puntos del desfile para que los asistentes al desfile depositen su basura.
Vendedores ambulantes apostados en la avenida Brasil durante el desfile también se sumaron a esta campaña pero al parecer no fue suficiente. Al finalizar el evento, durante un breve recorrido por las calles, se vieron desperdicios y papeles arrojados en la vía pública.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.