Mujer denuncia a aeromoza por arrebatarle colcha a su hijo en un vuelo a Lima [VIDEO]

La mujer revela que la jefa de tripulantes le quitó a su hijo una colcha porque esta prenda era de clase ejecutiva y no podía ir en clase económica. La pasajera fue denunciada por presunta agresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasajera denuncia a aeromoza por agresión contra su menor hijo durante un vuelo
Pasajera denuncia a aeromoza por agresión contra su menor hijo durante un vuelo

Una mujer denunció a la aeromoza de una conocida aerolínea, a quien acusa de agresión por haberle quitado la colcha a su menor hijo. El incidente se produjo durante un vuelo de Panamá a Lima. 

 

MIRA TAMBIÉN: Cusco: padres de familias podrían ir a prisión por apoyar huelga

 

Sara Farfán García es una pasajera que protagonizó una discusión con una aeromoza y luego con la jefa de tripulantes de un vuelo de una conocida aerolínea.  La pasajera contó que el 15 de junio pasado, cuando retornaba desde Panamá, junto a su familia, sufrió un maltrato de parte de una aeromoza.   

 

"Mi hijo se queda dormido y yo le cedí mi colcha pero de pronto una señorita (una aeromoza) me dijo que no que le podía dar esa colcha porque era de clase ejecutiva y no podía ir en clase económica.  Le dije que por favor, por humanidad, le dejara la colcha al niño. Aceptó y me dijo que cuando bajáramos dejemos la colcha en su lugar, es decir en la clase ejecutiva", contó la pasajera. 

 

Sin embargo, horas después, refiere la pasajera, se acercó la jefa de tripulación Nelly Figueroa Herrera le reclamó por la colcha de clase ejecutiva. "Con prepotencia le quitó la colcha a mi hijo. Yo me paro para grabarla y ella me cierra la cortina y de pronto me forcejea y me empuja", añade Sara Farfán.

 

La agraviada se enteró luego de que existe un proceso judicial en su contra. La jefa de tripulantes aduce que fue agredida por la pasajera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...