Facebook: ¿Tottus ofreció disculpas a anciano agredido en tienda?

Tottus envió un comunicado en Facebook para lamentar la agresión que sufrió un hombre de 63 años de edad en una tienda en La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agresora de tienda en Tottus fue identificada
Agresora de tienda en Tottus fue identificada

La empresa Tottus envió un comunicado en Facebook sobre el caso del hombre que fue agredido por una mujer y su pareja en la tienda de La Molina.

LEE MÁS: Facebook: hombre víctima de racismo en La Molina es un reconocido ingeniero que viajó por el mundo [FOTOS+VIDEO]

"Rechazamos categóricamente todo este acto de agresión y cualquier tipo de discriminación dentro y fuera de nuestras instalaciones", comunicó Tottus en su nota de prensa.

En ninguna parte del comunicado en Facebook, Tottus ofrece disculpas al ingeniero Percy Vizcarra, a quien la mujer agresora, lejos de llamarlo insultarlo, lo agredió físicamente. 

La empresa Tottus, de capital chileno, dijo que comparte la indignación que han tenido los cibernautas a través de las redes sociales.

Tottus, finalmente, asegura estar presto a colaborar con las autoridades, para esclarecer lo sucedido.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: adulto mayor sufrió ataque racista en conocido supermercado de La Molina [VIDEO] 

MUJER IDENTIFICADA

En redes sociales como Facebook, la indignación pudo más que la indiferencia y permitieron identificar a la agresora, quien respondería al nombre de Johanna Milagros Noles García. 

En tanto, cibernautas realizaron una campaña para identificar al hombre que acompañó a la agresora. Se trata de Giancarlo Noles García, su hermano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...