Obrero enterró arsenal en su casa
Obrero tenía escondidas armas de guerra en habitación en Ventanilla. Policía intervino al denominado 'Negro Choque' por posesión de drogas y luego se dieron con la sorpresa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hacker revela el motivo por el cual filtró los datos de usuarios de Interbank: “El banco no ha cumplido con sus promesas”
- Yape remata laptops top desde los S/849: LINK para elegir la tuya en marcas como Apple, ASUS, HP, Lenovo y otras
Lo que empezó con una pequeña intervención por posesión de drogas, terminó en descubrir a un obrero de construcción que guardaba un arsenal de guerra enterrado en la habitación de su vivienda en Ventanilla.
LEE MÁS: Callao: intervienen a sujeto que golpeaba por las puras a su hija y esposa
Wilfredo Andrés Choque Mamani (23) “Negro Choque” o “Rambo” fue detenido en plena vía pública en poder de 70 gramos de pasta básica de cocaína, por agentes del grupo Terna de la Policía del Callao.
Un trabajo de inteligencia permitió a los agentes llegar a su casa y con autorización de su padre, realizar un registro en su vivienda de la Av. Camino del Inca, en la zona de Pachacútec, en Ventanilla. Grande fue la sorpresa de los policías al hallar armas de uso militar.
TODO UN ARSENAL
Una escopeta retrocarga marca Escort Magnum 12 mm, una granada de guerra, 61 municiones de diverso calibre, un cartucho de retrocarga, una cacerina de pistola y un chaleco táctico, fueron hallados enterrados en su inmueble. Los detectives tuvieron que excavar con cuidado a fin de evitar algún percance. La Unidad de Desactivación de Explosivos tuvo que intervenir.
Negro Choque evitó decir la procedencia del armamento, pero la policía presume que se dedicaría a abastecer de armas a las bandas criminales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.