Falsos policías roban 20 mil soles de tienda en Gamarra [VIDEO]
En el corazón delemporio comercial de Gamarra en La Victotria, un grupo de diez delincuentes vestidos con chalecos de la Dirincri asaltaron ayer una tienda de telas llevándose 20 mil soles. Escaparon caminando sin disparar un solo tiro entre la confusión de cientos de ambulantes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
En el corazón del emporio comercial de Gamarra en La Victotria, un grupo de diez delincuentes armados asaltaron ayer al caer la noche una tienda de telas llevándose una fuerte suma dinero. Para pasar desapercibidos, los hampones se vistieron con chalecos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional Del Perú.
El asalto ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche en la tienda ubicada en la cuadra 16 de la Av. Hipólito Unanue.
Según testigos, los hampones redujeron con armas de corto y largo alcance a los trabajadores de la tienda dedicada a la venta de telas en el 1664 del citado jirón. Una vendedora fue arrastrada por los cabellos por resistirse al atraco.
LEA ESTO: Hombre mató de 20 cuchilladas a cuñado y luego quemó su cadáver
Tras amedrentar a los empleados, los ladrones tomaron un maletín color negro y salieron caminando como Pedro en su Casa hacia la Av. Aviación cerca al Metro de Lima.
AMBULANTES Y CONFUSIÓN
Los afectados señalaron que la gran cantidad de ambulantes de las calles ayudó a que los delincuentes se mezclaran entre la multitud para poder escapar. Por ello, luego del asalto se generó una pelea entre comerciantes formales y vendedores ambulantes. Los primeros culpan a los informales de generar caos que favorece a la criminalidad.
Cerca al lugar del asalto habían serenos y personal de fiscalización de La Victoria. De acuerdo a ATV+, los agentes no intervinieron porque pensaban que se trataba de una actividad policial oficial.
La policía llegó a la zona para realizar las investigaciones que ayuden a capturar a los involucrados en el asalto. Hay una persona detenida. Los dueños de muchos negocios cerraron sus locales por temor. La delincuencia golpeó nuevamente en las narices de las autoridades.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.