Sujeto planeó por días triple crimen
Hombre embriagó a mujer y tras acuchillarla, se ensañó también con pequeños. Deudos piden cadena perpetua para asesino de esposa e hijos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Consternados familiares del distrito de La Victoria, pidieron a las autoridades aplicar la pena de cadena perpetua a Johnny Chozo Neyra (40), quien asesinó a su esposa Janeth Calderón Chávez y a sus s hijos de 3 y 5 años de edad. Con carteles en mano llegaron hasta el inmueble donde las víctimas son veladas y exigieron aplicar todo el peso de la ley al asesino.
LEE MÁS: PNP rescata 8 peruanas y cuatro extranjeras de red de trata de personas
Ayer ser se supo que Chozo Neyra planeó por días el asesinato. Para eso embriagó a Janeth Calderón. La mujer recibió 47 puñaladas sin poder defenderse.Pero lo que causó indignación fue saber que se ensañó con sus hijos. A la niña le asestó 20 cuchilladas. Al varón, quiso cercenarlo desde la cintura.
Tras el lavado gástrico al que fue sometido, Johnny Chozo Neyra fue curado de las heridas superficiales que presentaba y dado de alta. Ante detectives de Homicidios aceptó haber cometido el crimen pero dijo que su pareja fue quien lo atacó con un cuchillo y que se batieron a duelo, versión que la policía no cree.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.