Bebé de 4 meses murió en una guardería de los Olivos [VIDEO]
Un bebé de 4 meses murió al interior de una guardería en los Olivos. Según el examen de necropsia habría fallecido de un edema pulmonar. Local fue clausurado pues no contaba con certificado de Defensa Civil.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Un bebé de apenas 4 meses falleció en una situación poco clara al interior de la guardería llamada "Niños maravillosos", en el distrito de Los Olivos.Los padres del menor llamado Luyam pidieron justicia a las autoridades pues se encontraba sano y había pasado correctamente los controles de pediatría.
MIRA ESTO: Feminicida de Tarapoto podría recibir cadena perpetua
"Mi hijo estaba sano hace poco ha pasado el pediatra y todo y no tenía nada, a mi hijo lo han matado, A mi hijo me lo han matado", dijo entre lágrimas Cristopher Holygak, padre desde la puerta de la morgue donde esperaba le entreguen el pequeño cuerpo de su hijo.
Holygak contó que al regresar al local una hora después de dejar a su niño no lo dejan ingresar, y distingue que los trabajadores se encuentran alterados. "El menor ya habría fallecido en ese instante. la señora sabe lo que ha hecho con mi hijo y cuando yo he vuelto ya estaba muerto, nadie me dijo nada".
Sin embargo solo fue informado varias horas después cuando la Policía ya se encontraba en el lugar. De acuerdo al certificado de necropsia, le menor de 4 meses falleció debido a un edema pulmonar.
LEE TAMBIÉN: Asesinan a juez en Trujillo por supuesta posesión de tierras [VIDEO]
En tanto, el gerente de fiscalización del distrito, David Sánchez, indicó que el local fue cerrado pues no contaba con licencia vigente y certificado de Defensa Civil. Vecinos denunciaron maltratos de menores en la guardería.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.