Cura confiesa abuso sexual a niños sordomudos y revela los detalles [VIDEO]
El abuso sexual a los indefensos niños se cometió en la iglesia de Santa María en Italia. Muchos curas murieron y no fueron sentenciados por el delito de pederasta.El video fue compartido en YouTube.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
- ¿Confirman feriado o día no laborable este lunes 18 de noviembre? Esto señala El Peruano
La investigación del medio periodístico 'The Boston Globe' fue la punta del iceberg en el caso de curas violadores, sin embargo, un nuevo caso remece Italia, luego que un cura confesará el abuso sexual a un niño sordomudo e involucrara a otros curas que cometian el mismo delito. El video ha sido difundido por YouTube y ha generado preocupación en la audiencia.
LEE MÁS: Monja reclutaba niños para que los sacerdotes los violaran
El cura italiano Eligio Picolli, confesó que tocó a un niño porque se le insinuó. "El niño me mostró el miembro, le dije que entre a mi cuarto que hacía frío, yo se lo toque", afirmaba sin compasión el depravado religioso. Muchos de los curas aprovechaban la discapacidad de los niños para cometer las violaciones. Los menores no podían contar los abusos por su incapacidad.
"Cuando llegué al Provolo tenía tres años y medio, lo vi todo era una tortura horrible". "Cuando abusaron de mi tenía seis o siete años, me hacía quitar los pantalones, me masturbaba y sodomizaba", narraron algunos de las víctimas que fueron víctimas de violación por el cura Muchos de los abusos se cometían en la Iglesia de Santa María del Pianta. El informe periodístico también indicó que algunas de las monjas de otra institución religiosa eran cómplices de los curas.
La comisión elegida por el Vaticano investigó los acontecimientos del Provolo en 2010. En 2012 el Vaticano admitió los abusos. Los curas recibieron sanciones muy lever, algunos de ellos fugaron del país y nunca más volvieron a aparecer.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.