Testigo confirma que empresario causó mortal accidente en Costa Verde [VIDEO]
El ciudadano venezolano Derwis Escalante confirmó ante la fiscalía que vio al empresario Guillermo Riera huir de la Costa Verde tras causar el accidente en el que murieron tres personas. El abogado de las víctimas adelantó que pedirán al Ministerio Público la extradición del implicado de Estados Unidos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Temblor en Perú hoy, 07 de noviembre de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
- Senamhi advierte descargas eléctricas en la sierra de Lima y otras regiones: Estos son los días claves de la tormenta
Un testigo confirma que la persona que manejaba la camioneta que atropelló y causó la muerte de tres personas en la Costa Verde, el pasado 5 de mayo, es el empresario Guillermo Riera.
LEE MÁS: Revelan audios de Caracol en donde confiesa que podía salir de la cárcel si queríaSe trata del ciudadano venezolano Derwis Escalante, quien asistió a la Fiscalía de Tránsito de Barranco para identificar al conductor que causó la tragedia. "Es la misma persona, estoy seguro. El tipo se fue huyendo de la escena, se bajó de su camioneta y subió a un taxi sin mirar lo que había pasado", declaró.Remarcó que su testimonio busca que las muertes de Jair Saldaña de la Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (23) y Luis Miguel Valdez Rivera no queden impunes y que el conductor asuma su responsabilidad. "Honestamente estoy ayudando a la familia para que estas muertes no queden impunes".El abogado de los deudos dijo que este testimonio constituye un medio probatorio para pedir al Ministerio Público la extradición del empresario, quien viajó a Estados Unidos horas después del accidente. Su regreso, de acuerdo a los pasajes que compró, está previsto para el 5 de junio.MIRA TAMBIÉN: PPK entrevistará a Paolo Guerrero en su programa de TVSegún Canal N, la Policía Nacional maneja la hipótesis de que Guillermo Riera buscaría viajar de Estados Unidos a otro país en el que pueda evitar la extradición.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.