PPK pide no perder la fe y la esperanza ante los desastres
Palacio de gobierno recibió mil toneladas de ayuda para damnificados. Primera dama, Nancy Lange, recomienda seguir el ejemplo del Mariscal Cáceres.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El presidente Pedro Pablo Kuczynski lideró ayer la ceremonia de clausura del centro de acopio de donaciones de Palacio de Gobierno que recibió casi 1,000 toneladas de ayuda para los damnificados que dejaron los huaicos y desbordes.
VEA MÁS: Colombia: avalancha deja más de 150 fallecidos
Durante la ceremonia, en la cual se hizo un minuto de silencio por las víctimas y los fallecidos en Colombia, el mandatario pidió a la población “no perder la fe y la esperanza”.
FELICITÓ A SU ESPOSA
“Quiero felicitarla (a Nancy Lange) por haber tenido un gran entusiasmo y por la gente que la ha acompañado. Esto ha sido un esfuerzo de muchos, de las iglesias y las Fuerzas Armadas. Lo importante es no perder la fe y no perder la esperanza. Esto va a pasar pero tenemos que estar preparados porque habrá otros momentos difíciles. Vamos a seguir trabajando por todo el Perú”, afirmó.
NANCY SIGUE A CÁCERES
La primera dama, Nancy Lange, pidió seguir el ejemplo del Mariscal Cáceres. “En uno de los capítulos más dramáticos de la historia del Perú, nunca se rindió, siguió luchando”, recordó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.