Falsa cirujana plástica es condenada por inyectar cemento a pacientes [FOTO]

Una mujer fue sentenciada por ejercer como cirujana plástica sin serlo. Sus pacientes fueron inyectadas con cemento y otros productos tóxicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Piden todo el peso de la ley. El diario estadounidense New York Times publicó la historia de una falsa cirujana plástica, quien no sumó pacientes, sino víctimas.

La mujer transgénero que responde al nombre de Oneal Ron Morris logró fue sentenciada en la corte de EE.UU por asesinar a una mujer producto de sus intervenciones.

LEE TAMBIÉN: Mujer abusó de mexicana inyectándole semen para que quede embarazada

Sin que ello sea suficiente, más pacientes de la mujer se sumaron a su lista, quienes la denunciaron por haberlas inyectado con productos tóxicos, como cemento, aceite, y pegamento.

La corte recibió los casos de las denunciantes, haciendo públicas las fotografías donde se ve el estado en el que se encuentran sus cuerpos producto de las inyecciones recibidas.

Esta no sería la primera vez que Oneal tiene un proceso penal, en el año 2013 se salvó de ir a la cárcel por un caso similar. La sentencia suma 10 años de cárcel efectiva.

La mujer que falleció, Shatarka Nuby, pagó entre los años 2007 y 2010 más de 2 mil dólares para que la "cirujana plástica" use sus herramientas para mejorar su cuerpo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...