Monstruo de Amazonas partió el cráneo de su pareja y tiró su hijo al río [VIDEO]

Sujeto apodado el "Monstruo de Amazonas" fue consumido por la ira y terminó dando tremenda golpiza a su pareja. Lo peor fue lo que hizo con su pequeño hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bagua Grande. Leny Gonzales Mozombite no se imaginó que terminaría en la camilla de una ambulancia solo por pedirle al padre de su hijo que cumpla con la pensión para el hijo de ambos. 

El agresor identificado como José Eliseo Abad dio tremenda golpiza a su pareja. Sin control alguno terminó partiendo en dos el cráneo de Gonzalez. 

LEE TAMBIÉN: Piura resiste: mira las impresionantes imágenes que comparten los piuranos (VIDEO)

El programa Día D emitió un reportaje donde se puede ver la insensibilidad de Abad al confesar el intento de feminicidio. Familiares de la mujer pidieron que reciba todo el peso de la ley.

Ante esta lamentable escena se registró la desaparición del menor de edad Thiago, hijo de la pareja. En su declaración a la PNP, Abad confesó que había arrojado a su hijo al río, cerca al puente Cerezo

Después de dejar casi sin vida a su pareja, incluso cubriéndola con un plástico, decidió por llevarse a su hijo y dejarlo para que se lo lleve la corriente. El menor tenía tan solo 2 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...