Estados Unidos: Bala le cae en laptop y se salva de morir(FOTO Y VIDEO)
Bala cae en laptop de sujeto y este salva de morir en tiroteo en aeropuerto de Florida
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Metro REMATA miles de productos desde S/4.90: cómo acceder a la oferta y qué sedes participan
- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más en este 2024, según Senamhi
No era el momento de partir. Steve Frappier estuvo muy cerca de integrar la lista de víctimas fatales que dejó el tiroteo en el aeropuerto Fort Lauderdale, en Florida (Estados Unidos), pero la laptop que llevaba en su mochila lo salvó. Él le contó su sorprendente testimonio a la cadena CNN y parte del mismo ha sido compartido en YouTube.
Este viernes al borde de la una de la tarde (hora local), un sujeto identificado como Esteban Santiago ingresó al aeropuerto y mató a tiros a cinco personas e hirió a otras ocho. Uno de los tantos disparos que realizó fue aparar a la espalda de Steve Frappier, un hombre de 35 años que viajaba desde Atlanta para participar en una conferencia sobre educación en Florida.
LEA ESTO: Policía interviene chofer sin motivo y video se viraliza (FOTO Y VIDEO)
Sin embargo, Frappier resultó ileso gracias a la laptop que llevaba en su mochila. Cuando comenzó a escuchar el sonido de las balas optó por tirarse al suelo. “La mochila todavía estaba en mi espalda y me di la vuelta de tal manera que en un momento el tirador disparó hacia mí. Hubo una bala que rebotó", explicó Frappier.
Descubrió el disparo. En ese momento no supo lo que había ocurrido, solo hasta momentos después, cuando Esteban Santiago ya había sido arrestado.
"En el baño comprobé que la bala había dado en mi mochila y en mi portátil", contó el testigo, que añadió que entregó su mochila a los agentes del FBI para la investigación y que encontraron la bala en uno de los bolsillos.
"La bala rebotó y aterrizó en un bolsillo interior de la mochila, podría haber sido mi espalda", agregó Frappier a CNN. Por otro lado, los investigadores continúan tratando de desentrañar las motivaciones que llevaron a Santiago a cometer el ataque.