Callao: Matan de diez balazos a cobrador de combi
Sicarios dispararon contra gupo de amigos que conversaba en losa deportiva. Deudos aseguran que se confundieron de víctima. Otro joven resultó herido y lucha por su vida.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Joel Robles
Fotos: Emilia Zúñiga
El joven cobrador de combi, Félix Ojose Gutiérrez (27) fue asesinado salvajemente por seis delincuentes de la zona de Las Malvas que lo persiguieron desde una losa deportiva, en el asentamiento Constanzo, en el Callao. MIRE ESTO: Argentina: preso por feminicidio asesina en cárcel a su nueva pareja
Su vecino Ayrton Stefano Valdez Ramos (22), quien se ganaba la vida como barbero, fue alcanzado por una ráfaga de balas que le perforó los pulmones y la ingle.
Se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Daniel Alcides Carrión y su estado de salud es reservado.
Según testigos, ambos se encontraban conversando junto a un grupo de amigos en la losa deportiva de Constanzo, cerca del cementerio Baquíjano, cuando un grupo de pistoleros abrió fuego contra la turba tras sostener un altercado con uno de sus miembros.
LO MATARON POR ERRORFamiliares de la víctima descartaron que el crimen haya sido perpetrado por un presunto ajuste de cuentas y por el contrario indicaron que se “trató de un error”.
“Era un chico tranquilo que se reunía con la gente del barrio. Lamentablemente estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado”, señaló un familiar que evitó dar su nombre por temor a represalias.
LO REMATARONDurante la balacera, Gato Félix, como llamaban cariñosamente a Ojose Gutiérrez en el barrio, trató de ponerse a salvo de los atacantes; sin embargo, tropezó y cayó en el frontis de la vivienda de la Mz C, Lt 29, donde fue ultimado de un disparo en la cabeza por los sicarios, que no dudaron en disparar contra las paredes de las viviendas para evitar que los vecinos se asomaran a las ventanas.
Posteriormente, escaparon por la Av. Mario Bravo Arévalo, donde los esperaba un auto negro en el que se dieron a la fuga.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.