Argentina: preso por feminicidio asesina en cárcel a su nueva pareja
Sujeto, preso por feminicidio, asesina a nueva pareja en penal de Salta, al norte de Argentina. Sujeto venía purgando prisión desde el 2006 y le arrebató la vida a una joven de 19 años
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Un argentino que purga prisión por feminicidio confesó haber asesinado a su nueva pareja durante la visita íntima que le hizo al penal de Salta, al norte de Argentina.
LEE TAMBIÉN: Argentina: Nuevo feminicidio conmociona a la población
Télam, Gabriel Roberto Herrera, de 39 años, es el protagonista de este nuevo caso de feminicidio que ha conmocionado al país.
El recluso confesó a la policía que asesinó a su novia de 19 años, cuandofue a visitarlo junto al hijo de ambos en el penal salteño de Villas Las Rosas.
La joven con la criatura en brazos ingresó a la celda del interno, ubicada en el pabellón E del penal, para hacer uso del derecho a la visita íntima, pero a los pocos minutos, Herrera salió con su hijo en brazos y, según Télam, le confesó a un celador que acababa de matar a su mujer, por lo que de inmediato se alertó a la Policía.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la muchacha habría sido estrangulada.
SE REPITE LA HISTORIA
En marzo de 2006, Herrera estranguló con una camiseta a su exmujer de 29 años, Verónica Castro, cuando ella lo visitó junto a sus hijos y su madre al penitenciario en el que cumplía condena por robo.
El hijo de Castro y Herrera, Gabriel Herrera, aseguró que no conocía personalmente a la pareja de su padre pero que le había advertido en varias ocasiones, a través de mensajes en la red social Facebook, que "se alejara de él" porque es una "persona enferma".
A pocos meses de que se cumplan once años de la muerte de Castro aseguró que este suceso le "tocó muy de fondo" porque le hizo "revivir" todo lo que ocurrió.
En aquella ocasión, su madre entró en la celda de su padre y unos minutos más tarde el preso le dijo a la madre de Castro: "ya la maté a su hija", relató.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.