Estados unidos: Así fue la balacera desatada en aeropuerto de Florida (VIDEO)

Grabaciones del incidente fueron difundidas en las redes sociales, por los testigos. Balacera deja varios muertos y múltiples heridos en aeropuerto de Florida, Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la balacera desatada en aeropuerto de Florida
Así fue la balacera desatada en aeropuerto de Florida

Un hombre abrió fuego este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami en Florida, dejando al menos cinco muertos y varios heridos antes de ser arrestado, informaron medios locales. Se desconoce la identidad del tirador y los motivos del ataque que aún es investigado por las autoridades de Estados Unidos.

MIRA ESTO: Estados Unidos: al menos tres muertos tras tiroteo en aeropuerto (VIDEO)

Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo este viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, 50 Km al norte de Miami en Florida, confirmó el alguacil.

Todos los servicios del aeropuerto están temporalmente suspendidos, informó la terminal aérea, recomendando a los viajeros contactar a sus aerolíneas para obtener detalles de sus vuelos.

La alcaldesa de Broward, Barbara Sharief, también señaló que el atacante fue arrestado, pero aún se desconocen las razones de su acción.

“Era un atacante solitario y no tenemos evidencia por el momento de que estuviera actuando junto a nadie más. Está bajo custodia y actualmente estamos investigando”, dijo Sharief a la CNN.

Imágenes de televisión mostraban a los pasajeros corriendo para ponerse a salvo y a cerca de dos centenares de personas congregadas sobre la pista del aeropuerto.

También mostraban numerosos vehículos de bomberos, socorristas y policías en el primer piso del aeropuerto, mientras la pequeña ciudad turística en la costa atlántica del estado se sumía en sonidos de sirenas y bocinas.

Un testigo, Ismail Burke, narró al canal ABC que caminaba por el terminal cuando escuchó gritos. “Entonces nos dimos vuelta y parecía que él (atacante) tenía un uniforme y un arma grande”, dijo.

“Y de golpe empezó a dispararle a la gente. Corrimos al baño y así fue como pude salir de allí”, añadió.

El incidente ocurrió en la zona de reclamo de equipajes del terminal 2 y los oficiales recibieron las primeras llamadas a la emergencia a las 12H55 locales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...