Arequipa: Ministerio del Interior ofrece recompensa por captura de asesinos de periodista

El ministro del Interior Carlos Basombrío, informó luego de reunirse con la viuda del asesinado peridodista, Hernán Choquepata Ordóñez ocurrido el pasado 20 de noviembre en Arequipa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ofrecen 20 mil soles para ubicar a los asesinos de periodista
Ofrecen 20 mil soles para ubicar a los asesinos de periodista

Una recompensa por 20 mil soles ofrece el Ministerio del Interior a las personas que ayuden a brindar información sobre el paradero del o los culpables del asesinato del periodista Hernán David Choquepata Ordoñez, quien fue asesinado el pasado 20 de noviembre en Camaná- Arequipa, cuando realizaba su programa "Habla el Pueblo", en la radio La Ribereña.

VEA ESTO: Miraflores: dos sujetos golpean a adulto mayor delante de cámaras de TV (VIDEO)

El ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, informó que el caso fue incluido en el Programa de Recompensas,a solicitud de la viuda del hombre de prensa, Flor Arapa Mayta.

“La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad aprobó la inclusión del caso del asesinato de David Choquepata porque no podemos dejar que casos como estos queden impunes”.

El titular del Interior, tras reunirse con la viuda del periodista, explicó que la recompensa es para quien proporcione información oportuna y exacta que conlleve a la detención del responsable e involucrados en la muerte del periodista.

elpopular.pe

La viuda agradeció al ministro por poner empeño en las investigaciones de la muerte de su esposo. Un equipo especial de Inteligencia de la Policía Nacional de Lima, trabaja en las investigaciones.

“Mi esposo nunca me dijo si era amenazado, pero como la radio quedaba en el segundo piso de nuestra casa, lo veía siempre en alerta y en los últimos cinco meses antes de su muerte no salía. Era muy reservado con la información que manejaba. No descansaré hasta ver a los culpables tras las rejas”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...