Navidad 2016: Bicicleteada nocturna por fiestas este jueves

Bicicleteada nocturna por fiestas este jueves es organizada por el Municipio de Lima. Se partirá del Parque Washington en el centro de Lima rumbo a Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Navidad pedaleando
Navidad pedaleando

A días de Las Pascuas, la Municipalidad de Lima, a través de la subgerencia de  Transporte No Motorizado, invita al público en general a participar de la Bicicleteada Nocturna Navideña para enaltecer el espírutu festivo de todos los limeños y los que se quieran sumar de todas partes del Perú y el mundo.

Los ciclistas urbanos pedalearán escoltados por papanoeles y mamanoelas de la PNP ciclistas de la UNidad Fénix. Rodaran desde el parque Washignton, por la ciclovia de la Avenida Arequipa, Salaverry, Malecones de San Iisdro, Miraflores, para finalmente llegar a la explanada de Larco Mar.

LEA ESTO: Denuncian que Policía lo protege del accidente que dejó un muerto (VIDEO)

La concentración será este jueves 22 a las 18:30 horas en el parque Washington (altura cuadra 5 de la avenida Arequipa) y la partida será a las 19:00  (hora exacta).

La Ruta de Ida es la siguiente: Av. Arequipa, Av. Mariano Carranza, Av. Mariátegui, Av. Salaverry, Parque la Pera del Amor, Malecón de San Isidro, Malecón de Miraflores, Explanada de Larco Mar.

Cabe precisar que la ruta es de nivel básico. Los participantes lograrán una distancia aproximada de 15 kilómetros y se requiere una bicicleta en buenas condiciones, es indispensable llevar casco, guantes, hidratantes y Cámara de repuesto.

A festejar la llegada de la Navidad de forma sostenible y en movimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...