Sudáfrica: bebé es devorado por ratas luego que mamá lo dejara por ir a una fiesta
Una tragedia ocurrió en Sudáfrica luego que se encontrara el cuerpo de un bebé devorado al interior de su vivienda por ratas gigantes. La Policía indicó que la madre enfrenta cargo de negligencia infantil
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cobra el nuevo bono de S/200 con tu DNI al instante: conoce si eres uno de los afortunados
- El primer centro comercial de Los Olivos está próximo a inaugurarse en zona privilegiada: ¿En dónde?
Un hecho macabro se registró en Sudáfrica, luego que una mujer de 26 años fuera detenida por la Policía por dejar abandonado a su bebé de apenas tres meses por ir a una fiesta, y al retornar a su hogar descubrir que había sido comido por ratas gigantes.
MIRE ESTO: Navidad: panetones peruanos se venden en Estados Unidos
La comunidad de Johanesburgo quedó consternada con el hecho y más aún con el comportamiento mostrado por la madre de la víctima.
Medios locales indican que la mujer dejó en casa al pequeño, pero llevando consigo a su otro bebé, que es gemelo de la víctima. Actualmente el menor está bajo custodia del padre.
Un vecino del vecindario de Katlehong fue quien descubrió la macabra escena, luego de ser alertado por los gritos provenientes de la vivienda. Al ingresar encontró a la pequeña llena de sangre y sufriendo, debido a que los roedores gigantes le comieron la lengua, ojos y dedos."Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre", expresó el vecino sobre la madre de la pequeña víctima sudafricana.
Una rata gigante de Sudáfrica como esta mató a la pequeña bebé de tres meses del distrito de Katlehong, Johanesburgo
La hermana de la propietaria del inmueble, quien le alquilaba la casa a la mujer, comentó que a ella solo le interesaba salir de fiesta.
"Era en lo único que pensaba. Fue inquilina desde el comienzo de año y sus gemelos estuvieron en el hospital la semana última".
Otra vecina de la zona precisó que donde residen abundan las ratas gigantes. "Ella siempre deja a los niños solos toda la noche y lloran hasta que se duermen", añadió la vecina.
La Policía de Katlehong dio detalles de tragedia e indicó que la madre de la víctima enfrentará cargos por negligencia infantil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.