Jockey Plaza explica que no hubo incendio en sus instalaciones
La administración del Jockey Plaza envío un comunicado sobre el incidente ocurrido en sus instalaciones. Aseguró que no se registró ningún incendio y que solo hubo humareda por la avería de un ducto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cobra el nuevo bono de S/200 con tu DNI al instante: conoce si eres uno de los afortunados
- El primer centro comercial de Los Olivos está próximo a inaugurarse en zona privilegiada: ¿En dónde?
La administración del Jockey Plaza envío un comunicado a través de sus redes sociales para explicar por qué se registró un supuesto incendio en sus instalaciones.
LEE MÁS: Jockey Plaza se incendia y causa pánico en población (VIDEO)
Cientos de compradores se alarmaron al promediar las 4:00 pm por una inmensa cortina de humo que cubrió gran parte del citado comercial.
En Facebook, el centro comercial indicó cuáles fueron las causas del siniestro."El día de hoy en horas de la tarde se registró al interior de uno de los locales de comida de nuestro establecimiento una humareda como producto del bloqueo de un ducto de salida", escribió el Jockey Plaza en su cuenta de Facebook.
"No se registró ningún tipo de incendio ni tampoco hubo heridos ni daño alguno. El plan de evacuación y seguridad se implementó de manera excelente e inmediata, por prevención, según los protocolos establecidos", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.