PPK y Keiko Fujimori se arrodillaron y rezaron juntos en capilla (FOTOS)

Ante de conversar, PPK y Keiko Fujimori se arrodillaron y rezaron juntos en pequeña capilla al interior de casa de Juan Luis Cipriani, quien se ofreció como anfitrión para esperado encuentro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PPK y Keiko rezaron en capilla
PPK y Keiko rezaron en capilla

Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se arrodillaron y rezaron antes de entrevistarse en la sala de la casa de Juan Luis Cipriani. En una pequeña capilla en la que hay al menos cuatro reclinatorios marrones y un altar bien iluminado, las tres personalidades, de rodillas, oraron guiados por el cardenal.No estuvieron juntos. Marcaron una distancia prudencial. Cipriani en la primera banca, cerca del altar. Tras él, la lideresa de Fuerza Popular y al final de la nave, el presidente de la República.

TAMBIÉN MIRA: Pedro Pablo Kuczynski tras conversar con Keiko Fujimori: "No dudo que podemos trabajar juntos" (VIDEO)La sala es un ambiente amplio y alfombrado donde los colores claros resaltan. Las amplias ventanas están cubiertas por unas largas cortinas recogidas. En las paredes hay cuadros a la vieja usanza y unos candelabros en el techo que estaban apagados porque la luz de la tarde aún iluminaba la sala.

elpopular.pe

TE INTERESARÁ: Pedro Pablo Kuczynski: "Salvador del Solar es magnífico, démosle chance”El color al blanquecino escenario lo puso una muñeca de ñusta que reposaba en la mesa central, al lado de una corona navideña y algunos libros de tapa gruesa. PPK tenía una mesa a su lado donde dejó un cartapacio y un fólder de manila con un lapicero para tomar apuntes. Fujimori no aparece en las imágenes con libertas para tomar nota.Al final del encuentro, la foto recordatoria. Más sonrientes en la intimidad que ante los flashes y los periodistas en conferencia, posaron para el lente los tres protagonistas en una conversación que duró cerca de una hora en la casa del cardenal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.