Facebook: mujer descubre por redes sociales que fue adoptada
La argentinaa través de la redes sociales espera encontrara su madre biológica, no con ánimo de resentimiento, sino para cerrar su historia que tiene que ver con su identidad. Ella desea saber si su madre la abandonó y que la llevó a tomar la decisión.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
A través de su cuenta de Facebook, la ciudadana argentina, Silvina Martínez Pintos (31) descubrió que era adoptada y sin ningún ánimo de resentimiento e incomodar a nadie, decidió publicar su asombrosa historia en las redes sociales y está en busca de su progenitora que la concibió para cerrar un capítulo de su historia sobre su identidad.
LEE ESTO: Ministerio de Educación: nueva ministra Marilú Martens juramentó al cargo
Según contó que al ver en el Facebook una foto antigua del cumpleaños de una prima, notó que su madre no estaba embarazada y utilizando la lógica de su nacimiento, debería haberlo estado en aquellas fechas.
Luego abrumada por una serie de dudas, acudió a su madre que la crió para interrogarla y ella le confirmó la noticia de ser adoptada e inició la búsqueda de la mujer que la concibió.
La mujer argentina escribió en Facebook, un conmovedor mensaje, en el que explica que nació en la ciudad argentina de Trelew en 1985 y que su madre biológica tenía 16 años en el momento del parto.
Por ahora la joven desconoce muchas cosas de su pasado, ya que su padre adoptivo falleció y la mujer que la crió no sabe o tal vez no quiere revelarle los detalles.
“Fue muy duro enterarme de la verdad, ya que yo siempre lo sospeché y me lo confirmaron sin decirme más que esto”, dijo.
Ella asegura que necesita encontrar a su madre biológica “no para juzgarla”, sino que para “poder continuar con mi vida y cerrar esta historia que tiene que ver con mi identidad”.
"Tengo dos hijos, uno es muy parecido a mi marido. El más chiquito es igual a mí. Eso, me da la intriga de saber a quien me parezco yo. Es algo sentimental. Quiero saber qué pasó. Si a mi mamá le dijeron que estoy muerta. Si no estoy muerta. Es una posibilidad. Quiero eso, cerrar. No reprochar nada”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.