San Juan de Lurigancho: Repartidor de gas muere desnucado por soga
Repartidor de gas muere desnucado por soga, que autoridades de colegio habían colocado para que no ingresen autos sospechosos
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El repartido de gas Víctor Torres Saavedra (28), murió ayer desnucado por una soga, la cual estaba colocada de forma negligente como seguridad en una calle de San Juan de Lurigancho.
Sin presagair su final, el infortunado padre de familia se desplazaba en una moto, cuando su cuello chocó la soga en la calle Las Gardenias.
Torres venía de entregar un pedido en el colegio José María Arguedas cuando la muerte se le cruzó en el camino, dijeron las autoridades.
LEA ESTO: Avión con 47 personas se estrella al norte de este país (FOTO)
El repartidor de gas no vizualizó además la soga porque esta estaba sucia y no se apreciaba a la distancia. Torres trabajaba hace tres meses repartiendo gas y antes fue obrero. Deja dos hijos menores huerfanos.
Humberto Torres su jefe pidio justicia, pues los vecinos de la zona atribuyeron el deceso de Torres a una casualidad.
Humberto Torres dijo que autoridades del citado plantel colocaron la soga para que no ingresen vehículos. Denunció el caso por negligencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.