Revelan romance entre ministro de Defensa y su asesora (VIDEO)

Panorama revela video donde se les ve abrazados y detalla que, extañamente, ministro de Defensa, Mariano Gonzáles, promovió a su asesora en solo cuatro días y se le asignó un jugoso sueldo de S/15,600.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro de Defensa y su asesora
Ministro de Defensa y su asesora

El ministro de Defensa, Mariano González, promovió en 4 días a una mujer con la que tiene una relación sentimental. Así lo reveló esta noche Panorama, que señaló que esta historia comenzó el 17 de octubre, con la designación de Lissete Ortega Orbegoso como asesora tipo I del Viceministerio de Políticas para la Defensa.La resolución 1112-2016 fue publicada el 18 de octubre. Sin embargo, 4 días después, el 22 de ese mismo mes, otra nueva resolución (1146-2016) reasigna a la abogada de 31 años en como asesora del ministro.

elpopular.pe

Mónica Yaya, experta en contrataciones del Estado, aclaró que el artículo 8 del código de ética, todos los funcionarios públicos están phohibidos de mantener relaciones que generen conflictos entre sus intereses personales y los de la nación. "Si un funcionario vulnera el principio está sujeto a las sanciones del código, que contemplan la destitución".TAMBIÉN MIRA: Cienciano volverá a Primera el 2017 por fallo del TASLa abogada, natural de Trujillo, es 17 años menos que el ministro González Fernández, y cuenta con un doctorado y una maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Trabajó hasta el 2015 como asesora legal en el Programa de Apoyo a la Reforma de la Salud (Parasalud). En el 2009 se desempeñó en la Dirección de Migraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...