Larcomar: periodista cuenta el "infierno" que vivió durante incendio (VIDEO)
El periodista Eddie Gonzales contó que los aspersores nunca se activaron durante el incendio de Larcomar, que dejo cuatro muertos y solo vieron una humareda negra que salia de todas las salas simultáneamente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
El crítico de cine Eddie Gonzales le contó, el dramático momento que vivió dentro del multicine UVK de Larcomar en Miraflores, justo en el momento que estalló un incendio que ha provocado la muerte de al menos cuatro personas.
MIRA ESTO: Larcomar: personas atrapadas por incendio pedían ayuda por WhatsApp (FOTOS)
“No escuché ruidos. No pude oír explosiones, pero una fuerte erupción de humo negro invadió todas las salas de exhibición. En pocos minutos, me vi al lado de un grupo de personas que quería escapar como sea, para salvar sus vidas”, contó Gonzales a La Rotativa del Aire.
Como se sabe para el día de ayer estaba programado el avant premier de la película Animales fantásticos y donde encontrarlos, cuando escucharon el grito de varias personas desde dentro de la sala: “Incendio, incendio, salgan de aquí”. Todos corrieron hacia la entrada principal, porque un espeso humo negro había bloqueado la entrada lateral al final del pasadizo.
“Llegamos a la puerta frontal, pero nuestros gritos se convirtieron en desesperación”, dijo Eddie Gonzales, quien agregó que este tipo de funciones se realiza normalemente a puerta cerrada y los periodistas ingresan por la parte lateral "por seguridad cierran la puerta principal y los periodistas ingresamos por el lado lateral pero en este caso esto resulto fatal y no se podía escapar", señaló.
LEE TAMBIÉN: Larcomar: Mario Casaretto reveló la verdadera razón del terrible siniestro (VIDEO)
“El pánico nos invadió, el humo llenó el ambiente y todos empezábamos a respirar humo. Muchos tosían, otros se tapaban la boca con pañuelos y papel higiénico mojado con gaseosa. Junto a otras personas, empujé con otros la plancha de metal para escapar. El deseo de salir dio sus frutos, porque la puerta se elevó y todos nos arrastramos debajo para no morir en el incendio. Si no no la contamos”, indicó tras agregar que nunca se activaron las alarmas y mucho menos las maquinas aspersoras. para controlar las llamas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.