Procesión del Señor de los Milagros: falsos mendigos revelan sus secretos (VIDEO)

Estafadores siguen haciendo de las suyas en la Procesión del Señor de los Milagros. Falsos mendigos delatan a otros "colegas" y revelan cómo engañan a los fieles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falsa mendiga revela sus secretos y delata a los demás estafadores de la fe
Falsa mendiga revela sus secretos y delata a los demás estafadores de la fe

Los falsos mendigos siguen haciendo de las suyas en la procesión del Señor de los Milagros. Toma tus precauciones, no te dejes engañar y conoce cuáles son los secretos de los falsos mendigos que pululan por Las Nazarenas, en el Centro de Lima. 

MIRA TAMBIÉN: Capturan a falsos mendigos en procesión del Señor de los Milagros

Estos falsos mendigos se conocen entre ellos con la mirada y se saben cuáles son las mejores artimañas para engatusar a los fieles.

"Ellos salen a las 5 de la mañana, antes de las 5 de la mañana ya están allí (por Las Nazarenas) colocándose para esperar a la gente que va a la Procesión del Señor de los Milagros", revela María Freitas, una falsa mendiga que decidió contar los secretos de sus "colegas de poca fe".

La falsa mendiga María Freitas se refiere así al clan de la familia Heredia de la Puente, cuyos miembros fueron capturados por la policía hace unos días cuando se hacían pasar como enfermos de cáncer y diabetes. 

"Hay un barbón que se llama Mario. Él trabaja con su esposa y una bebita. Él se venda las piernas y comienza a pedir limosnas", revela María Freitas confesando a las cámaras de "Reporte Semanal" todas sus miserias en su casa en la asociación de vivienda Profan, en Ventanilla. 

En el penúltimo recorrido del Señor de la Milagros este 28 de octubre, las cámaras captaron a otra falsa mendiga que tenía un cartel en el pecho el cual decía: "tengo cáncer, por favor ayúdame". Sin embargo, el nombre de esta astuta mujer no figura en la lista de pacientes en el Instituto Nacional de Neoplásicas (INEN).

LIMOSNAS DE 900 SOLES

Otra falsa mendiga confesó que el día que la policía intervino, tenía en sus bolsillos unos 900 soles fruto de las limosnas que le dieron durante la Procesión del Señor de los Milagros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.