San Martín de Porres: Ebrios acuchillan a cinco personas en parque

Ebrios acuchillan a vecinos cuando les pidieron retirarse de parque de San Martín de Porres donde tomaban licor. Fueron detenidos por la PNP pero liberados porque "lesiones no eran graves"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cinco personas resultaron con cortes en diversas partes del cuerpo tras ser acuchillados por sujetos ebrios que a plena luz del día bebían licor en un parque de San Martín de Porres.

MIRA ESTO:  Esposa e hija de bombero fallecido en el Agustino pasan terribles momentos

Los propios agraviados con ayuda de vecinos lograron detener a los agresores, sin embargo la fiscalía dispuso su liberación, tras considerar que las lesiones sufridas por los denunciantes no eran de gravedad.

Emilio Feijó López recordó que todo ocurrió pasadas las nueve de la mañana cuando se acercó a un grupo de personas que bebía licor en medio del parque "Astronautas", urb.Mesa Redonda.

Señala que cuando estaba retirándose a su casa, uno de los sujetos le arrojó una piedra por la espalda, mientras que otro le propinó un puñetazo en el ojo.

"Cuando me recuperé vi que dos de ellos tenían un cuchillo y otro un desarmador. No me atacaron porque salieron los vecinos en mi defensa", recordó.

Feijó refirió que logró reducir a uno de sus agresores, pero otro tomó el cuchillo que había caído al suelo y acuchilló a su sobrino Nicolás Enrique Villanueva Feijó (19), quien resultó con una herida de 14 centímetros en la pierna. Los médicos tuvieron que aplicarle 37 puntos.

Al hijo de la víctima Diego Ricardo Feijó Figueredo, uno de los individuos le clavó un desarmador en el antebrazo izquierdo. 

Producto del ataque también quedaron heridos Eduardo Gamarra Tito, quien tiene un corte en el muslo derecho, y José Raúl Gonzales Paz, a quien le provocaron una herida profunda en el lado izquierdo del tórax.

Los agraviados identificaron a sus agresores como los hermanos José Juan (23) y José Manuel Castro Herrera (27), ambos naturales de Cajamarca, así como a Carlos Díaz Gayoso (21). Ellos aseguran que este último, provisto de un cuchillo, habría herido a cuatro personas. 

Los tres denunciados fueron trasladados a la comisaría de Independencia, pero poco después fueron liberados

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...