Osiptel: Darán de baja a líneas de usuarios que no actualizaron sus datos
Primera etapa del Apagón Telefónico deOsiptelllega a su fin este fin de semana y próxima suspensión de servicio será el 23 de enero del 2017
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Este sábado darán de baja a los servicios de las líneas celulares prepago cuyos titulares no validaron su identidad ante las empresas operadoras de telefonía, tal como estableció el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
MIRA TAMBIÉN: Conoce aquí cuántas líneas móviles tienes y cómo anularlas (PASO A PASO)
De esta manera, concluirá la primera etapa del proceso de Apagón Telefónico, que se inició en junio de este año y que concluyó, en una primera etapa el 8 de setiembre último con la suspensión total del servicio de aquellos usuarios de celulares prepago que, pese a tener más de 10 líneas, no validaron sus datos ante la empresa operadora.
Osiptel recordó que la segunda etapa del apagón telefónico se enfocará en los usuarios que posean entre seis y 10 líneas móviles prepago.
“El 23 de enero del 2017 se realizará la suspensión parcial de las líneas no validadas de estos abonados. Además, el 7 de febrero se ejecutará la suspensión total de las mismas”, anotó la entidad reguladora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.