Estado Islámico: grupo terrorista aplasta con excavadora a 7 desertores (FOTOS)

Estado Islámico ejecutó con excavadora a 7 de sus combatientes. A otros disidentes los arrojan a pozos con agua hirviendo o los tiran de edificios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo radical ha matado a miles
Grupo radical ha matado a miles

Irak.- Este país se sigue desangrando. El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) ha ejecutado con una excavadora a siete de sus combatientes después de que huyeran de la ciudad iraquí de Al Shirqat, en el norte del país, informa el portal web de noticias Iraqi News. La ejecución ha tenido lugar en la ciudad de Mosul, el bastión del grupo extremista en Irak.

MIRA ESTO: Cae abastecedor de armas de bandas del primer puerto (FOTO Y VIDEO) 

Los yihadistas encadenaron las manos y las piernas de las víctimas antes de asesinarlas en una plaza pública de Mosul. La mayoría de los ejecutados eran de países árabes, pero algunas de las víctimas eran de otras nacionalidades.

Las ejecuciones se han llevado a cabo frente a los ciudadanos y otros miembros del Estado Islámico. Con la acción el grupo terrorista habría querido mostrar el destino que les espera a los desertores que según ellos no son fieles a sus fanáticas doctrinas religiosas.

El 22 de septiembre las tropas iraquíes recuperaron el control del centro de Al Shirqat, que estaba en manos de los yihadistas desde junio de 2014.

En otro oportunidad los terrorista sde ISIS ejecutaron a otras personas degollándolas en un camal, arrojándolas de edificios o sumergiéndolas en agua hirviendo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...